• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Activejet Consumibles ATH-53XN

11,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los cartuchos de tóner Activejet son bien conocidos por su rendimiento y excelente calidad. Los productos de tóner negro ofrecen una densidad extremadamente alta del negro y los cartuchos de tóner de color sorprenden con una reproducción cromática precisa. Todos los cartuchos de tóner son rigurosamente probados por su calidad, lo que significa que son seguros y fáciles de usar. Sus componentes clave provienen de varias fuentes confiables, incluidos fabricantes de Europa y Japón.
Activejet
10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: