• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Samsung Almacenamiento MB-MP32GA/EU

10,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Captura todos los momentos de su vida con una tarjeta estilizada y de alto rendimiento. La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung guarda sus recuerdos al instante, ya que incorpora tecnología UHS-1 que le permite tomar fotos y vídeos cuatro veces más rápido que una microSD estándar. Saca partido a la tecnología. La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung es compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado, por lo que podrás guardar todas sus imágenes donde prefieras. Captura los momentos que quieras recordar para siempre con la nitidez del primer día. Graba vídeos increíbles en Full HD, con todo el realismo y la calidad que se merecen tus recuerdos. La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25º y los 85º. Estas tarjetas mantienen tus datos a salvo de daños causados por máquinas de rayos X, como por ejemplo las de los aeropuertos.
Samsung
163 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: