• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Alphacool Refrigeración 1011891

9,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Un componente que nunca debería faltar en un sistema de refrigeración por agua. Es absolutamente transparente, ¡dejando a los modders sin límites para configurar los efectos de iluminación! Con su tamaño compacto, el indicador de flujo es rápido y fácil de instalar en cualquier lugar. Ambos lados tienen roscas de tornillo convencionales de ¼ a las cuales se pueden atornillar fácilmente dos conectores. Como el indicador de flujo está hecho completamente de plexiglass, ¡el ventilador rojo siempre está a la vista! La forma especial del ventilador significa que el caudal nunca se ralentiza.
Alphacool
3 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: