• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Adata Memorias RAM AX4U2400W4G16-SBG

38,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los módulos de memoria XPG GAMMIX D10 DDR4 han sido diseñados para jugadores y entusiastas del PC y son compatibles con la nueva implementación Intel X299 más SPD 2666MHz, con velocidades de fábrica de hasta 3000MHz directamente. Con PCBs de 10 capas, el D10 mejora la calidad de transferencia de la señal y mantiene un funcionamiento estable en todo momento. También es compatible con Intel XMP 2.0 para un overclocking más rápido y seguro. Disponibles en negro y rojo, el D10 tiene un llamativo disipador de calor dentado abierto por arriba y 57 gramos de cobre para un excelente rendimiento de refrigeración gracias a una eliminación del calor rápida. Además, su baja altura permite una fácil instalación incluso en sistemas con espacio limitado. Como todos los módulos de memoria ADATA, el GAMMIX D10 viene con una garantía de por vida respaldada por un servicio excelente para una mayor tranquilidad.
Adata
3 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: