• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Aisens Accesorios CT70TSLE-033

53,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Soporte de techo profesional giratorio, inclinable, extensible y nivelable para monitor. TV de 37-70. Fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto. Compatible con la mayoría de los modelos de televisor Samsung con los accesorios especiales que incluye en el kit de montaje. Se puede instalar en techos planos o inclinados para una instalación flexible y cómoda. Ángulo ajustable de la base de montaje: -60º / +60º. (depende de la instalación y del espacio disponible). Incluye tacos de la marca FISCHER en el kit de montaje para una instalación profesional y segura. Tiene unas dimensiones máximas de 60 x 40 cm y admite un peso máximo de 50Kg.
Aisens

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: