• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Aisens Accesorios WT55T-015

8,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Soporte eco inclinable para monitor. TV 40kg de 32-55. Fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto. Compatible con la mayoría de los modelos de televisor Samsung con los accesorios especiales que incluye e el kit de montaje. Incluye nivel de burbuja para una mayor precisión en la instalación y facilitar el ajuste de nivelación. Incluye tacos de la marca FISCHER en el kit de montaje para una instalación profesional y segura. Tiene unas medidas máximas de 40 x 40 cm y admite una carga máxima de 40Kg.
Aisens
6 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: